Como actualizar un DNI o nombre

Tengo 100 nombres con apellidos y DNI, en otra hoja los mismos nombres y DNI pero con el status de si estan presentes ausentes con vacaiones, licencia medica etc, esta actualizacion la envia rr. Hh todas las semanas, la idea es que con la formula buscar me coloque el status del trabajador

1 respuesta

Respuesta
-1

Dejaste 3 consultas y en ninguna de ellas alguna mínima aclaración ;(

Revisa el ejemplo dejado en respuesta de otro usuario:

Copiar celda de una hoja en otra hoja en una celda específica.

Sdos y no olvides valorar las respuestas.