Bolita en la mama ¿Experiencia similar? Opiniones

Tengo 29 años y el caso es que hace cosa de dos

Meses note en mi seno derecho como una bolita del tamaño de una lenteja. Mas que en el seno es casi fuera por la zona costillas terminando el seno. A parte notoo otras mas pequeñitas. La cosa es el ginecólogo en palpación no nota nada y me hizo una eco y el no vio nada aun asi me mando a una unidad de mama donde la radiologa por edad me hizo una eco mamaria. Me dijo que como es comun tengo mamas densas pero que no se ven quistes ni nodulos ni bolas nada. Solo densidad de la mama que sería alguna glandula mas palpable pero yo sigo preocupada ya que yo lo palpo y no me deja tranquila que no se vea, no se si debería hacer algo mas confiar en los médicos si es algo común

Agradeceria alguna opinión. Se que internet no es el médico pero es una manera de ver si hay gente igual y son causas benignas. Ya que hoy en dia se oyen tantas cosas

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás si ya fuiste al médico ya está hecho las ecografías y la mamografía qué son los exámenes el cuál detectan si tienes alguna alteración en los senos no te preocupes más si el médico ya te revisó deberías de relajarte, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Respuesta

Hola Maria Glez

Los médicos recurren a los métodos que conocen y con los cuales pueden cuantificar (medir) lo que ocurre, y no encontraron nada que los alarmara.

NO pongo en duda lo que sientes o como lo sientes, pero quizá no es la especialidad médica indicada, posiblemente un dermatólogo pueda ser más de utilidad.

Indicas que al igual no deberia preocuparme por el cancer de mama por asi decirlo que se puede deber a otra patologia. Aun asi que en la ecografia no se observe nada. No se acudire al dermatólogo

Precisamente, como en la ecografía no aparece nada es posible que lo que detectas sea más superficial, por eso mi recomendación del dermatólogo.