¿Cómo salir de Marruecos legalmente?

Tengo una amigo de Marruecos, vive en Nador, que quiere venir a España, no tiene nadie aquí ni contrato de trabajo, ¿cómo lo puede hacer? Necesito a alguien experto en extranjería...

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es salir con u contrato de trabajo si es para siempre y si no poqr vacaciones pero eso sera temporal.

Ya, eso lo sabemos, pero cómo se obtiene el contrato, la visa...?

Sis siles de tu país+ es por contrato de trabajo o por turismo, incluso por estudios pero cuando esto termine te deportan