¿Cuánto mide el pene a la edad de 23? 15 cm

Pues mi pene es de Sangre y cuando esta flácido me mide apenas 9 centímetros y cuando esta erecto me mide 15 centímetros y de grosor alcanzo los 4.5 centimetros; tengo 23 años y considero tener un pene aceptable no tan largo pero lo grueso lo compensa. O ustedes que opinan.

3 Respuestas

Respuesta

Pues 15 cm es un tamaño promedio, no te preocupes por nada. ¿Ahora tienes fimosis o varicocele?

Respuesta

I. Hola.

Dona Dan, en mi caso las medidas son de siete en reposo y 14 en erección, también con pene de sangre y un grosor un poco inferior al suyo, pienso que este tamaño entra en la media tanto Americana como Europea (en torno a los 13/14 Cm en erección). El pene completa su desarrolo antes de los 22 años,

Existen tablas de ejercicios concretos para intentar agrandar/alargar el pene, si lo desea podemos ver algunos... pero a mi juicio es una medida muy correcta en erección y perfectamente capaz de satisfacer a una mujer.

Respuesta

Habría que ver.

[email protected]

O