Quisiera saber si mi novia esta embarazada

Como data mi pregunta anterior lo resumiré mi novia y yo hicimos "petting" al cabo de unos segundos nos pusimos más calientes y ella se quito la ropa yo seguía con mi pantalón y boxer luego de hacer eso le hice sexo oral y le introduje el dedo, luego de 2 semanas en la tarde le empezó a doler la cabeza y le dio ganas de vomitar no se si es por el calor que hay en mi País o es por embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Pero, ¿le has metido el pene sin protección por la vagina? Si no es así, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas es imposible un embarazo primero porque no hay un embarazo por tener roces con la ropa puesta y segundo no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina así que puedes estar tranquilo lo más probable que sus síntomas que sintió es por el calor o el estrés que pueda estar tendiendo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

¡Gracias! mucha gracias en este preciso instante me suscribo para que me responda mis preguntas si no es tanta molestia por favor

Sí no te preocupes te respondo por medio de mi canal de YouTube es lamentablemente ya no entré aquí así que suscríbete a mi canal y por ahí te respondo con mucho gusto cuídate