Macro para controlar la facturación mes a mes

Estoy haciendo un Excel y me gustaría poder saber que voy a facturar mes a mes. El problema viene porque mi facturación es a mes vencido o a 2 meses.

Lo que ando buscando es que se me copie la fila entera en la hoja correspondiente, en una fila determinada (cada mes tendría una hoja distinta) cuando en la columna (en mi caso sería la columna "Fecha de Cobro) ponga en el mes "x" se deberían volcar todos los pagos que correspondan a ese mes, independientemente del mes de realización, no sé si me he explicado bien.

Respuesta

Puede compartir una copia de su archivo para intentar ayudarle

Claro, mi idea es que si en la columna "M" pongo el mes "x" automaticamente se copie la linea en la fila 104 y sucesivamente de la hoja correspondiende al mes "x"

Muchas gracias por la respuesta

¡Gracias!, mi idea es que en la columna "M" al poner el mes "x" la fila correspondiente se traslade a la 104 o sucesiva de la hoja correspondiente al mes "x" muchas gracias

Puede compartir una copia de su archivo para entender mejor y poder ayudarle

no sé como compartir una copia del archivo

¡Gracias! no sé como adjuntar el archivo, no tengo inconveniente de compartirlo pero no me da opciones, salvo que lo haga por email no sé como compartirlo, muchas gracias