Posible raynaud cuento puede durar un episodio

Estoy preocupada tengo la yema del dedo de una falange de un dedo blanca y fría en algunos momentos se pone azul y duele hasta que vuelve a coger calor, me han dado cita remautologo para dentro de 4 meses y mientras que hago... Cuanto me puede durar el episodio, me tienen que hacer análisis haber si es esa enfermedad pero mientras estoy muerta de miedo, se me quitara pronto y volverá a la normalidad

1 Respuesta

Respuesta

Sólo tienes mala circulación porque tendrás déficit de vitamina C, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf