Access, no llena el listbox

En un formulario, debo llenar un listbox con lo seleccionado desde dos combos, pero en el evento afterupdate del combo dos cmbNumeroPDM, no pasa nada.

Como siempre por su ayuda mil gracias..

Private Sub cmbNumeroPDM_AfterUpdate()
'Llena el listbox conlos productos del PDM
lbxProductosPDM.RowSource = "select [t102ProductosPDM].[CodigoProducto], [t102ProductosPDM].[CantidadPDM], " _
& " from t102ProductosPDM where CodigoProyecto='" & Me.cmbProyectoREM & "' and NumeroPDM='" & Me.cmbNumeroPDM & "' order by [CodigoProducto]"
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Por partes

1º Si ya en el código le dices... from t102ProductosPDM ¿Para qué decirle que codigoproducto pertenece a la tabla t102ProductosPDM? Y lo mismo de el otro

Puedes dejarlo como

...="select codigoproducto,cantidad from t102ProductosPDM...

Por otro lado

CodigoProyecto='" & Me.cmbProyectoREM & "'

sería si codigoproyecto y cmbp... sean texto, si fueran numéricos sería

CodigoProyecto=" & Me.cmbProyectoREM & "  sin apóstrofe

y lo mismo para

NumeroPDM='" & Me.cmbNumeroPDM & "'

Item más, si el nombre no tiene espacio intermedios no hace falta encerrarlo entre corchetes, caso del nombre de la tabla, codigoproyecto y numeropdm

Comprueba que los controles se llaman así.

[