Cuadro Combinado rellene varios Campos

Si me pueden ayudar por favor.
Tengo una Tabla que se llama KARDEX. Con los Campos
[idkardex]
[codigo]
[NombreProducto]
[Proveedor]
[UnidadMedida]
Ahora he creado un Subformulario DOSIFICACIÓN. Con los campos.
[idDosificacion]
[codigo]
[Nombreproducto]
[Proveedor]
[UMedida]
[Formulacion]
[Cantidad]
En el subformulario DOSIFICACIÓN, en el campo [NombreProducto] se agrego una Cuador Combinado, donde el origen de la fila es:
SELECT DISTINCT Kardex.Nombreproducto,Kardex.codigo,Kardex.proveedor, Kardex.UnidadMedida FROM Kardex ORDER BY Kardex.Nombreproducto.
Lo que deseo hacer es que al seleccionar un NOMBREPRODUCTO de la lista, de forma automática ene l subformulario DOSIFICACIÓN se rellenen los campos [codigo] y [UMedida], la idea es que DOSIFICACIÓN. [codigo] = [Kardex].[codigo], DOSIFICACIÓN. [UMedida] = [Kardex].[UnidadMedida] yDOSIFICACION. [proveedor] = [Kardex].[proveedor]
Probé con la propiedad COLUMN, pero solo logro rellenar un campo:
Use esta expresión en un evento después de actualizar enel COMBOX [nombreproducto] del subformulario DOSIFICACIÓN: Afterupdate
[codigo] = [NombreProducto].column(1) así me rellena el campo [codigo], pero no lo logro hacer para los otros campos [Proveedor] y [UMedida]
intente con [proveedor ]= [NombreProducto].column(n) y [UMedida] = [NombreProducto].column(n+1)
Pero no me funciona, por favor si me pueden echar una manito

1 Respuesta

Respuesta
Debes de hacer referencia al cuadro de texto en donde vas a mostrar el valor, aquí te doy un ejemplo que funciona
Cmbnombre es el combo
Codigox y unidadmedidax son los nombres de los cuadros de textos o etiquetas en que mostrás tus datos del combo.
codigox = cmbnombre.Column(1)
unidadmedidax = cmbnombre.Column(2)
Hola Gracias por responder pero fíjate que lo hice así con la propiedad column pero algo parece estoy haciendo mal.
Una pregunta podrías lograrse algo similar usando la función DLOOKUP, y si la funciún en la sintaxis Dlookup("Campo a Buscar", "Donde Buscar", [criterios]) en crtierios puede usarse expresiones de cadena STRING
Ejemplifico lo que intento. Para el caso que me ocupa:
[Sub DOSIFICACION].Proveedor = DLOOKUP("Proveedor", "KAREDX", "NombreProducto"=& Form![Sub DOSIFICACION]![cmbNonmbreProducto]
Sería así: Que el Campo PROVEEDOR en el subformularios DOSIFICACIÓN busque el Nombre de PROVEEDOR en la tabla KARDEX, cuando se escoja en el cuadoro combinado el nombre del producto .
No sé si me explique bien
gracias por tu tiempo y ayuda
Podes usar la función DLOOKUP para buscar en las tablas, pero mi opinión es de que si ya tienes los datos en el combo no habría necesidad de hacer un poco más lento el proceso, recordá que la función va a buscar en la tabla hasta encontrar la coincidencia mientras que en el combo tienes toda la información.
Si deseas podes enviarme el subformulario para revisarte que es lo malo que tienes, mi dirección es [email protected].
Será un placer ayudarte