Mi pene se acostumbro mucho a la masturbación ¿Qué puedo hacer?

Mi problema es que mi pene ya se acostumbro demasiado a la masturbación, y a hora de hacer el amor mi pene no esta suficiente erecto, ¿Qué me recomiendan hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Examinare tu caso en profundidad y te respondere lo antes posible.

estoy esperando ojala sea pronto GRACIAS!

El problema se genera por el exceso de masturbación, incluso aunque esta sea escasa. En la masturbación se idealizan situaciones, que en la practica no existen. La masturbación genera una caída importante en el almacenamiento de testosterona en el hipotálamo. También puede suceder que tengas el pene muy largo, lo cual dificulta la erección. La alimentación también juega un papel importante, pero como digo la clave del problema esta en la masturbación. Si ves que no puedes dejarla, me lo dices y te informare de las técnicas adecuadas para abandonarla. Tennos informados de la evolución de tu problema.

Enserio que muchas gracias, te lo agradezco mucho.. y la verdad no se si sea dejar de masturbarme, me gustaría que me dijeras las técnicas

y por favor me dice por hay en cuanto tiempo noto el cambio!

Con las pautas de actuación que te voy a sugerir, notaras una mejoría en un plazo de mes o mes y medio. La masturbación es una practica antinatural. El pene masculino esta creado para ser introducido en la vagina femenina y no para ser manipulado personalmente. Al masturbarse se idealizan situaciones que luego en la practica real, no se producen. Lo mismo sucede, al comer alimentos procesados, con sabores excitantes creados artificialmente. Luego al comer alimentos naturales, no nos saben a nada, incluso los rechazamos. Que duda cabe, de que deberás poner de tu parte un esfuerzo importante. En la vida, para conseguir algo valioso hay que realizar un esfuerzo. Lo primero que deberás hacer es abandonar completamente cualquier tipo de pornografía. Cuando vayas por la calle evita mirar a las mujeres. Evita el estar aburrido, practica alguna actividad, algún deporte, pintar, ir con amigos. En definitiva, tener la mente ocupada y alejada del sexo. No cortes la masturbación de golpe, hazlo de forma espaciada. Si por ejemplo, actualmente te masturbas dos veces al día, pues un día lo haces dos veces, al siguiente una, al siguiente dos, al siguiente una, al siguiente una y así sucesivamente vas bajando poco a poco, hasta que se convierta en una practica exporadica. El dejar de masturbarse, no implica que abandones plenamente esta practica, la puedes usar esporádicamente, cuando no puedas tener una relación sexual real. Si tienes pareja, es en ella en la que debes concentrar tu sexualidad, pero tampoco debes abusar del sexo con ella. Esto te fatigaría física y psicológicamente. La alimentación también es importante. Come alimentos ricos en vitamina E, como carne, jamón y aceite de germen de trigo. También alimentos ricos en zinc, como ostras, almejas y mariscos. El día que preveas una relación sexual, puedes también tomar alguna planta afrodisíaca, como maca y ginseng. Haz una vida sana y practica deporte. Mantén una relación de cariño con tu pareja. El cariño, es el mejor estimulante sexual que hay. La masturbación es gratuita y esto no deja de ser un problema. Si habría que pagar por masturbarse, más de uno se lo pensaría dos veces antes de hacerlo. Por lo tanto cuando te masturbes, echa una moneda de un dolar o algo similar en una hucha y al final del mes, llevas el contenido de la hucha y lo echas al cepillo de tu Iglesia. Por este procedimiento, se te irán quitando las ganas de masturbarte y ganaras en salud física, psíquica y monetaria. Tennos.

Respuesta

Tengo 17 años, por favor respondamen rapidoo se lo agradezco mucho

Respuesta

Pues lo que tienes se llama karma, la masturbación no debe hacerse más de una vez por día e incluso aconsejaría no hacerla todos los días. Lo que te hace eso es como tu dices que te acostumbres a la estimulación y sobretodo si lo haces mientras ves porno te acostumbras a ver cuerpos desnudos, cosas que se supone que te deberían de excitar. Simplemente no te masturbes y no tenga relaciones durante un largo periodo de tiempo y ya verás como eso se recupera.