Necesito sustituir un portero por un videoportero

Me han regalado un videoportero de la marca avidsen pero la fuente de alimentación va con enchufe y claro dónde está instalado el otro no hay. Mi pregunta es si se pude cambiar la fuente de alimentación que hay instalada por una más potente me valdría para que funcionara o es necesario que vaya enchufada con la suya.

Respuesta

Lo que quería explicar es que la pantalla del vídeo portero viene con un transformador de luz para que funcione. He probado a conectar directamente la pantalla a los cables que tiene el portero antiguo que se supone que uno es de luz y no funciona. La fuente de alimentación a la que está conectada el portero antiguo es de 230 v y la duda es si que para que funcione la pantalla tengo que cambiar la fuente de alimentación del portero antiguo para que funcione la pantalla del nuevo sin tener que enchufarla con el transformador a un enchufe de luz

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No queda claro que es lo que tienes y que es lo que quieres poner.