Problema en la temperatura congelador liebherr

Tengo un gran problema con mi nevera liebherr KGNVES3866INDEX25, pues el congelador baja la temperatura constantemente y la alarla suena a todo momento. El técnico me dice que es un problema de la placa electrónica y se tiene que cambiar. Cual es mi sorpresa que por ser un modelo antiguo ya no hay stock y tengo que cambiar el frigorífico. No se si existe alguna otra solución, puesto que los alimentos no se descogelan, y lo único que noto es que se forma acomulacion de hielo tras la tapa del ventilador del congelador. Agradecería opinión antes de deshacerme del frigirifico, pues nunca había tenido ningún problema de este tipo.

1 respuesta

Respuesta

Tengo un modelo parecido que descontrolaba la temperatura y resultó ser la sonda que lleva, puede funcionar perfectamente el frigorífico y fallar el congelador, ya que lleva dos motores y dos sondas independientes. En este enlace puedes ver la sonda