Estoy siendo maltratada físicamente por mi marido

Espero que podáis ayudarme.

Estoy en una situación muy difícil y es que mi marido me maltrata física y psicológicamente.

Tiene interpuestas varias denuncias y ha estado en el calabozo varias veces pero no tengo pruebas porque no dispongo de un informe médico. El año pasado agredió a mi hija, fue denunciado pero estoy en las mismas, no existe un informe médico que lo acreditey archivaron el caso.

Ha intentado suicidarse varias veces y se autolesiona pero no tengo ningún informe suyo que acredite que no está bien psicológicamnte ya que las veces que he llamado a la policía no han acudido en mi auxilio. En una de las ocasiones que él quería forzarme para tener relaciones sexuales, intenté defenderme lanzándole objetos y llamó al 112. El caso es que me llevaron al hospital para que me revisara un psiquiatra por el estado de nervios que tenía y mi marido se inventó todo lo que quiso para que constara en ese informe. El informe es de 2018

El tema está en que me siento atada de pies y manos porque no quiero perder la custodia de mis hijos pero no se qué hacer.

7 Respuestas

Respuesta
-1

Que tu marido mejore su alimentación y dejará de ser violento, mira estos 2 enlaces http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf y http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf

Respuesta

Denuncia, denuncia, denuncia, pero en la policía nacional. Y por esvrito ellos tienen la patata caliente, si lo omiten después tengran que responder.

De donde eres o habitas, tienes hijos y que edad.

Hola Francisco vivo en Logroño, tengo 3 hijos menores de edad y yo 41

Llama al malrato de la mujer o merjo ve, eso es anónimo y te acoguen con tus hijos. Trabah¡¿Jas?

112 son emergrncias y así no vas ha resolver nada..

Solo tienes que buscar la sede del maltrato ha la mujer e ir

Pero hazlo no solo por ti si no por tus hijos también.

Si Francisco estoy yendo pero no parece que tenga salida. Dicen que por el informe médico me quitarían la custodia. Estoy desesperada, ya no tengo fuerzas

No des alas ha personas que hacen eso. Mucho prometer pero hhhay veces que no tiene marcha atrás.

Lo que temo es perder la custodia de mis hijos porque estarían conviviendo con un maltratador

Si tu tienes la verdad b¡No te quitan la custodia

Salvo haya algo que yo no sepa.

Si tu no tienes que temer nada la custodia es tuya y el trbajes o no tiene que pasar una manitencion.

Hay un informe psicológico de cuando yo le lancé las cosas en defensa y en que el médico iba escribiendo las cosas que él le contaba

Denuncia

Solo puedo decirte denúncialo.

Respuesta

Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil para ti.

Necesitas

1. Asesoría legal

2. Ayuda Psicológica

3. Buscar una organización de apoyo a las mujeres maltratadas en la ciudad en la que vives.

Es posible que en este tipo de lugares te den la asesoría que necesitas para enfrentar la situación y para salir de ella.

El también necesita una ayuda psicológica que le permita manejar sus emociones, sus sentimientos y su frustración.

Te comparto el siguiente enlace

Le Tengo Miedo a Mi Pareja

Te deseo un muy buen día

Diana Ohana

Psicóloga Online

Respuesta

Lo que has de hacer es poner una camera secreta, sin esperar más. No has podido hacer nada hasta ahora por falta de pruebas. Si te maltrata con frecuencia, no tardarás mucho en tener pruebas de maltrato, piscologico y físico.

Has de actuar con mucho cuidado, sin que tu marido averigüe y sin que tus niños sospechen algo. Con una camera oculta conseguirás pruebas y tus denuncias finalmente tendrán peso. Una vez tengas las grabaciones, hazles copias y guardalas bien.

No compres la camera por internet, para que no te la entreguen cuando tu marido está a casa, mejor busca una tienda más lejos de tu casa, donde no puede pasar tu marido. Si vas a buscar en google información sobre las cameras, hazlo abriendo una ventana incógnita o asegurate eliminar el historial de tu búsqueda. Con mucha precaución, pero has de hacerlo, por ti y por tus hijos. Ya has hecho varias denuncias, ahora falta que aportes unas grabaciones que finalmente podrían fin a esa locura que estás viviendo tú y tus hijos en casa.

Asimismo, puedes usar el grabador de voz de tu móvil (si es que tu marido no lo toca y no lo mira), ocultándolo dentro del bolsillo, cuando estéis teniendo un conflicto. Mientras tú seas participe de la conversación, será una grabación legal. Asimismo, si el contenido grabado demuestra que hay un delito (contra ti o tus hijos), ha de ser tratado como una prueba legal.

Respuesta

Para cominicarte es el 114 violencia de genero tanto hombres como mujeres. Además ese idiota no tiene ningún derecho ni autoridad sobre ti... denúncialo en el 114 y listo ... trata de acudir a la comisaria de la mujer...

Corrijo mi repuesta el num es 144 para violencia de genero...

tel... 900 10 555

Respuesta

¿Estas en España o Francia? Cuando uno esta en una situacion de maltrato y si tienes familia tienes que decirselo para estar arropada por tus seres queridos .¿Cuándo agredio a la niña la llevaste al doctor? Esa seria una prueba, tienes que denunciarlo como bien te dicen todos los/as Expertas/os cuanto antes mejor .

Respuesta

Si es usted víctima de malos tratos siga los siguientes consejos generales:

  • No silencie los hechos. No aguante ni sea tolerante con su agresor.
  • Contacte con el Cuerpo de Seguridad competente en la zona, si es la Guardia Civil llame al teléfono 062 o en cualquier caso al 112. Informe de su nombre, dirección dónde se encuentre y solicite ayuda.
  • Si es posible, avise a algún vecino o familiar que presencie los hechos para que posteriormente, si hubiera lugar a diligencias judiciales, pueda declarar como testigo.
  • No modifique su aspecto. Evite asearse y no lave su ropa. No altere el lugar de la agresión. Aporte la identidad o la descripción de su agresor y cuantos datos considere de interés para la investigación.
  • No demore denunciar la situación de maltrato. Si ha denunciado este tipo de hechos en otras ocasiones, comuníquelo.
  • Si teme por su seguridad y va a abandonar la casa, recoja y guarde su documentación personal y, si los hubiera, documentos relativos a agresiones anteriores.
  • Conserve todos los justificantes de los gastos producidos como consecuencia de la agresión (gastos médicos, farmacéuticos, desplazamientos, etc.)
  • Si se han producido lesiones físicas acuda a un centro sanitario con servicio de urgencias y tome fotografías de las lesiones producidas. Guarde copia de todas las recetas e informes médicos.
  • Si ha sido obligada a mantener relaciones sexuales evite las medidas de higiene hasta después de acudir al Servicio de Urgencias o de Ginecología y de haber denunciado los hechos.
  • Si tiene problemas, recibe amenazas o se siente insegura, avise inmediatamente. La Ley y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad garantizan su seguridad y protección.
  • Solicite asesoramiento jurídico. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad tienen agentes especialmente preparados para ayudarle.
  • Si es una mujer extranjera indocumentada y sufre malos tratos, no dude. Denuncie la conducta de su agresor ante el Cuerpo de Seguridad competente en la zona. La Ley protege a las Víctimas de Violencia Doméstica, sean de donde sean y cualquiera que sea su situación.
  • El Instituto de la Mujer le informa en el teléfono 900.19.10.10
  • Llame al teléfono de atención a los malos tratos 016