Como cambiar el tamaño de las letras en whasapp

Tengo dos tfos con sistema Android y en estos días me ha cambiado el tamaño de las letras en whasapp. He intentado siguiendo instrucciones y pongo en el tamaño de la fuente en grande pero sigue en pequeño..¿qué tengo que hacer? ¿Desinstalar whasapp e instalarlo de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

[Buenas Julio, el problema es el propio Whatsapp, para ser mas especifico, es la ultima actualizacion, en mi caso, tuve que regresar a la version anterior para solucionar el problema. Saludos]