Línea de código para guardar resultados en hoja 3

Estoy realizando un proceso y me gustaría agregarle a mi código que esos resultados los guarde en la hoja 3 en forma consecutiva para luego poder analizarlos

1 Respuesta

Respuesta

Si comparte datos de sus información, pantallas y una explicación un poco más a detalle para poder ayudarle

En el momento estoy escribiendo en mi celular , pero la idea es exportar datos a la hoja 3 cada vez que se termine de ejecutar un proceso en la hoja 2

pero ahi no termina todo la idea es que los datos exportados no se escriban encima de otros , sino que se guarden con una distancia de una columna esos datoZs al expportarse a la hoja 3

Espero haberme explicado bien

Cualquier idea me serviría de mucha ayuda

Si comparte una copia de su archivo puede ser posible una idea mas concreta de lo que necesita