Mi novia se hizo un nalisis de sangre a los 6 días puede aparecer si está embarazada

Mi novia y yo tuvimos un encuentro sexual y a los 6 días se hizo un examen de sangre y orina general pero no salio nada ahorita ya paso una semana después de eso y debe bajarle mañana (aunque siempre se le atrasa o adelanta)pero quisiera saber si en ese examen de sangre podría haber salido ya que estaba embarazada( si es que lo estaba) o eran muy pocos días para saberlo

Leí en internet que a los 6 días ya podía hacerse un examen y debería salir pero no estoy seguro y quiero saber si ahí podría haber salido

Respuesta

En un análisis de sangre normal, no se detecta un embarazo, tendrían que hacerla una beta en sangre, que es un análisis diferente.

Y con seis días, no es posible detectar un embarazo.

Un test de orina es fiable, a partir de las tres semanas de la relación de riesgo, y quince días para una beta en sangre.