Granos en el pene y en los muslos que rascan

Primero come comenzó a rascar los muslos y tengo muchos granitos como si fuera una alergia y ahora en el pene me salieron unos granos que también rascan pero estos se van rajando solos y queda como si me hubiera rayado o cortado

Respuesta

Lo primero que debes hacer es lavarte bien y tratar de no rascarse, usa algo de ropa ligera o trata de estar desnudo en un lugar fresco. Así calmarás un poco.

Si quieres me puedes enseñar y así miro de qué se puede tratar.

Cual es el código de región

+1

Sino me pasas el tuyo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Toma mucha vitamina C y mejora tu alimentación, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf