Prueba de embarazo negativa ¿Fiable?

Hace 13 días tuve relaciones sexuales sin protección (sin eyaculacion dentro de mi vagina) yo acababa de terminar mi periodo menstrual un día antes, me tome la pastilla de emergencia a las 21 horas del acto, cumpliendo 10 días de esto me hice una prueba de embarazo de sangre en suero la cual me dio NEGATIVO ¿es confiable el resultado?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Alexa Ramírez

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

La prueba de embarazo en sangre yo la recomiendo con 10 días de retraso para que sea un resultado seguro.