Por que mi pene no se mantiene erección al momento de masturbarme sólo se mantiene flácido

Lo que pasa es que ahora en la mañana me levante y al masturbarme mi pene no se puso en erección

Respuesta

Tal vez ha ocurrido de manera casual. Puede influir la preocupación, el estrés, la ansiedad o siemplemente un mal sueño. Tampoco tenemos siempre el mismo deseo sexual y es probable que te haya coincidido con un momento bajo en ese sentido. Mientras se trate de algo ocasional, no hay ningún problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay varios factores, también influye la frecuencia con que te pajeas.