Madera exterior poro abierto o cerrado

Me gustaría instalar tarima exterior Merbau. Tengo dos presupuestos y en uno me dicen (que es el más caro) que la madera es de poro cerrado mientras que en el otro de poro abierto. Por lo que he leído es más conveniente el poro abierto pero es ahí donde me gustaría por favor tener una opinión independiente.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juanjo, por mí parte sólo dejarle unos enlaces que pienso podrían serle de utilidad para iniciar este tema ya que en un primer momento no han llegado respuestas, lamento no conocer la respuesta, aunque si lo desea puede trasladar su consulta a un experto, suerte.

https://www.tkrom.com/es/es/madera-poro-abierto.

Lasur u otro tipo de material para exterior

Tratamiento madera de pino que respete su color.

¿

Cómo proteger ventanas de algarrobo?