Tomé postday, puedo llegar a estar embarazada?

Hace casi un mes tomé la postday, nos cuidamos y el condon no se rompió ni nada pero por miedo decidí ingerir la pastilla.

A los 15 días me llegó un sangrado abundante que duró 7 días. La cuestión es que ahora que se va a cumplir un mes me despierto y estoy casi todo el día con asco y náuseas, también tengo mucho cansancio. Leí de algunos casos donde tomaban postday, les venía el sangrado y estaban embarazadas. ¿Puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible tener un sangrado abundante y estar embarazada así que tranquila que la píldora funciono ya que te bajo la regla.

¡Gracias! Y por qué tengo náuseas?? Es efecto de la pastilla, ya pasó un mes de tomarla..

La pastilla tarda un año en salir de tu sistema asi que no debes tomar otra ya uqe empeorarias los efectos secundarios que ya tienesmñ.