Tengo una moneda de 5 pesos mexicanos de 1920 cual es su precio?

Es de otros de oro y tiene una imagen de ceca no. Ciudad de México tirada 100.100

5 respuestas

Respuesta

La de 1920 tiene una tirada de 2.385.000 unidades. Su valor es el del oro que tiene, 90% de pureza, y si está en excelente conservación un 10% más, y si está perfecta sin circular ni marcas ni limpiada sobre un 25% más del valor del oro.

Respuesta

Su moneda es la KM # 464. Tiene 3,7499 gramos de oro puro.

Según NumisMaster el valor de la moneda en el mejor estado de conservación valdría 1.450,30 euros.

Vendiéndolo en un "compro oro" solo por el peso del metal, el la calculadora online de Valoro le pagarían 139,07 euros.

Respuesta

Solo podrás vendeer su peso en oro no creo que la puedas vender como reliquia

Respuesta

Mmmm solo vale con lo que esta echa, que es oro, y no creo que sea mucho su valor

Respuesta
-1

The content of your article page is very good, I find the content quite good and helpful to me, thank you for download thoptv apk