Fui a orinar y en mi ultima parte de orinar, salio como un alargado coágulo y salio sangre pura y ha seguido de día no de noche

Pensé que era un calculo, pero no arde al orinar, la primera orina sale blanca y la ultima es donde sale pequeños coágulos y luego sangre limpia y pura. Tengo 3 días con esto. Fui vaciada mi próstata hace 6 años, luego quitaron los testículos, pues tenia células cancerígenas en la próstata. Hago el PSA cada 6 meses y estoy normal, el cáncer desapareció

3 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado no es normal y menos después de seis años. Acude a revisión sin falta.

Respuesta

El sangrado no es nada normal, si es sangre brillante y no oscura es una laceración cerca, puede deberse a una infección. ¿Te has hecho examen de orina?

Respuesta

Ante cualquier sangrado lo primero que hay que hacer es tomar mucha vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf