Tengo la pared de la habitación que da a la calle que me duda agua, no puedo dejar nada en el suelo por qué se moja y hace charc

No sé de qué es ni qué hacer desde que me pusieron pergo me duda agua la pared y me sale charco en el suelo, da igual que tenga un armario o una caja se moja y tengo que fregar el charco, ves la pared pegada a la calle tengo una ventana grande y un radiador pero antes no le pasaba y no sé qué hacer

Respuesta

Tienes que dejar ventilando la casa unos días, seguro que pusieron pasta niveladora y no dejaron que se secara y luego encima el suelo .

La casa cuando pusieron el pergo como era verano la dejé abierta una semana porque aprovechamos para pintar

¿Tiendes la ropa dentro de casa?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dios mio llama a la propiedad o quien gaya hecho eso y que lo reparen