¿Es normal esto en el abogado?

Quería saber si es normal que en la primera consulta con un abogado me diga que tendría que pagarle en efectivo, una suma elevada, no acepta transferencias. Y lo que ya me hizo sospechar es que le dije que estaba esperando para conseguir el dinero y quería ver más opciones. Pues insistió bastante que fuéramos un momento al notario para hacer un poder y yo casi que me tuve que ir porque era muy insistente. ¿Es normal en los abogados? Me hizo sospechar

1 Respuesta

Respuesta

Ese abogado se porto de uno forma muy Interesada, usted actuo muy bien, puede seguir consultando a los abogados que usted prefiera. Y al final decide no podemos juzgar a todos por igual, los pagos es mejor y mejor pedir presupuesto. Y la forma de pago mejor de forma de como se proceda en cada momento del caso.