Mi perro lleva 1dia con diarrea ayer comió un poco más de lo habitual no está decaído y tiene hambre le he dado suero

Mi perrito salchicha lleva 24 horas con diarrea y le hace ruido la pancita no está desganado y si tiene hambre pero no le he querido dar comida le he dado suero pero que puedo darle para cortar la diarrea

2 Respuestas

Respuesta

La diarrea la causará una infección, dale probioticos y remedios naturales, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

De momento puedes darle suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate. 3 ml cada 12 horas por 3 días.