Como lanzar un formulario de inicio Access 2003

Se hacer un formulario de control de inicio en Access 2003 pero no sé que tengo que hacer para engancharlo y cuando acceda Access se abra directamente

2 Respuestas

Respuesta

Con la base abierta pulsa Archivo-Opciones-Base de datos actual y selecciona el formulario que quieras

Respuesta

En Access 2003 debes ir a Menú Herramientas -> Inicio...

Se te abrirá una ventana con varias opciones de configuración. La que ahora te interesa es la primera opción de la derecha, que pone “Mostrar formulario/página”. Si despliegas el cuadro combinado verás una lista de tus formularios. Seleccionas el que quieras lanzar al iniciar y aceptas.

Y ya está :)

Otra opción es crear una macro, que tienes que llamar obligatoriamente "Autoexec", y en ella configurar para que te abra el formulario.

Sería la accióon de macro "Abrir Formulario" y le indicas el nombre del formulario a abrir y las opciones con que lo quieres abrir.