Es cierto que las mujeres pueden seguir reglando estando embarazadas?

Leí que hay mujeres que reglan y están embarazadas esto hasta el 5 mes .

¿Eso es posible?

¿Su regla es abundante y con coágulos o solo manchados leves?

2 Respuestas

Respuesta

Las menstruaciones descartan cualquier tipo de embarazo, por lo tanto es prácticamente imposible. Si pasa, es en casos muy específicos. Pero no es normal que suceda

Gracias, supongo que para saber si hay embarazo  hay más síntomas no?

Y las pruebas de embarazo de sangre son %100 confiables o puede haber un falso positivo?

.

Te sugiero que leas un artículo sobre síntomas del embarazo, ahí van a explicarte a partir de que semana se empiezan a sentir. Hay algunos muy buenos en internet que tratan el tema.

Ese tipo de prueba es súper confiable

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Pero si se puede sangrar durante el embarazo, y en un principio,, siempre sería un riesgo.