Ordenar datos de una tabla al abrir un formulario.

Estoy intentando grabar una macro para poder ordenar una tabla al pulsar un botón que inicia un formulario.
Cuando me dispongo a grabar la macro no me graba nada, cuando entro en el código sale vacío.
Tengo una tabla de datos donde me interesa ordenar cada línea por la fecha (que se encuentra en la columna K).
Como podría hacer que al hacer click en un botón se ordene la tabla de datos llamada "DATOS" por FECHA DESCENDENTE.
Tengo el botón en la Hoja1.
¿Qué seria mejor ejecutar esta macro al hacer click en el botón o al iniciar el form?

1 Respuesta

Respuesta

Este es un ejemplo de como puedes ordenar una tabla, si quieres que el acomodo sea automático usa el evento initialize o activate, solo cambia el a1 por la fila donde comienza tus datos

Sub ordenar2()
Range("a1").CurrentRegion.Sort key1:=Range("k1"), order1:=xlAscending, Header:=xlYes
End Sub