Masturbación y riesgo de embarazo en día de ovulación

Espero una respuesta rápida. Exactamente en su día de ovulación según la app del celular la masturbe durante unos 35 segundos rozando con el dedo medio la vagina por fuera e inteoduciendo el mismo dedo varias veces. Ella toma la píldora de 21 días y ya llevaba tomada la pastilla numero 7 después de su descanso de 7 días. Aunque no tomo la 8 9 10. Unos 45 minutos antes del suceso orine y toque mi pene con la misma mano con que la masturbe. No esta erecto ni excitado. Había eyaculado dos días antes. Unos segundo antes del suceso toque mi pene pero arriba del pantalón a manera de acomodarlo y después la masturbe. En el suceso no estuvo el pene afuera siempre adentro del pantalón y al masturbarla tuve que meter mi mano abajo de la lycra y el calzón. Tengo mucha preocupación pienso en que toque mi pene antes al orinar y no lave mis manos. También que el mismo pantalón use durante 5 días. Y antes del suceso toque mi pene por emcima del pantalón y a la hora de orinar al sacudir siempre quedan restos de orina en el pantalón y esos restos de orina podrían tener restos de esperma y a la hora de tocar mi pene por emcima del pantalón pudieron haber pasado a mi mano y dedos y después masturbe. Podría responderme detalladamente un experto por favor si no fuera mucha molestia detalladamentw y rápido ya que estoy muy preocupado y he desarrollado un trastorno de ansiedad por este motivo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Madre mía, estas muy desinformado.

Ninguna mujer embarazada, se queda embarazada por unos dedos, da igual si estos, están manchados de semen, de orina o de lo que sea.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, si tu pareja toma anticonceptivos, no ovula, con lo cual, da igual las aplicaciones que mire.

Te has creado una ansiedad porque no sabes nada de sexualidad ni de reproducción humana.

Te animo para que cojas un libro y te informes.

Es totalmente imposible imposible? Llevo dos semana con crisis de ansiedad muy fuerte

Tambien tomo las pildoras 7 dias despues del descanso y la pastilla 8 9 10 no las tomo 

Da igual si toma pastillas o no, por unos dedos no se embaraza nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas