Error en la carta de fin de contrato

¿Qué pasa cuando en la carta de finalización de contrato de fin de obra y servicio hay un error en una de las fechas de duración del contrato? En este caso pone desde Abril de 2020 (este es el error, seria de 2019) hasta Enero de 2020. ¿Tendría validez? ¿O podría causar algún problema para hacer algún tramite? ¿O qué podría pasar?

Respuesta

Que te la corrijan porque puede causar error en la antigüedad.

¿Cómo error en la antigüedad? ¿Pero esa carta entonces no valdría? ¿El ministerio de trabajo la echara para atrás?

Que lo subsanen.

Por favor puntúa la respuesta para evitar que quede abierta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Digo yo si la carta o contrato lo tiene desde Abril del 2019 desde esa fecha ya tendrian que tenerlo solucionado, aunque espero y deseo que nunca es tarde .