Cierre por fin de concesión de tienda en aeropuerto

Trabajo en el aeropuerto desde hace 9 años en una tienda de bombones.
La tienda es una S.L. Que no tiene más que ese centro de trabajo y es una concesión del aeropuerto, que expira el 31 de dic del 2009, mi pregunta es que si no renuevan el contrato con el aeropuerto y la tienda cierra, cobraremos algún tipo de indemnización, o bien nos vamos sin nada. En el contrato que firmé hace 9 años decía que era hasta fin de concesión, pero yo entiendo que estoy indefinida, ¿estoy en lo cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Tu contrato tiene fecha de finalización ya que pone hasta fin de concesión. Por tanto solo tienes derecho a la prestación por desempleo y al finiquito, por finalización de contrato.
Finaliza y puntúa
¿Ya pero es que llevo nueve años soy indefinida no?
Por llevar 9 años no significa que seas indefinida a no ser que lo diga tu contrato. MIralo bien y dime que contrato tienes. Numero del mismo.
No tengo el contrato, hace tanto que lo hice que no sé, creo recordar que decía de servicio hasta fin de concesión, mi pregunta es si no estará ese contrato en fraude de ley, puesto que tengo entendido que si pasa del año y no se renueva el contrato es indefinido, pero no sé en que legislación se regulan este tipo de contratos, puesto que los de duración determinada sólo pueden ser de obra o servicio, de producción etc.. ¿pero hasta fin de concesión eso existe?
Muchas gracias.
No es cierto. Si tu contrato tiene puesta fecha de finalización, y máxime como contrato de obra y servicio, y en este caso fin de concesión es exactamente eso mismo, y tu lo sabes 31 de diciembre., solo tienes derecho al finiquito y a la indemnización de 8 días por año de antigüedad.
Lo siento, y de todas formas, aunque no tengas el contrato, puedes ir al INEM y solicitarlo. Te darán un certificado donde se especifica numero de contrato, y con eso sabrás que tipo de contrato firmes en su día.
Los contratos eventuales si no están encadenados, como no ha sido tu caso, no se convierten en indefinidos.
Finaliza y puntúa