Macro para inventario, registro de entradas y salidas

Espero alguien me pueda ayudar con una macro para registrar las entradas y salidas de algunos artículos.

Tengo una hoja “CAPTURA” en donde voy a ingresar los siguientes datos al presionar el botón “INGRESAR”. Si en la celda E6 selecciono entrada, deberá registrar los datos en la hoja “ENTRADA”, por el contrario, si elijo Salida, deberá registrarlo en la hoja “SALIDA”. Pero siempre deberá registrar los datos necesarios en la hoja “STOCK”.

En la hoja “ENTRADAS” deberá ingresar los datos a partir de la fila 3, es decir, empujara hacia abajo los datos registrados con anterioridad.

Si tiene que registrar en “SALIDAS” también deberá ir empujando hacia abajo los datos con anterioridad para que en la fila 3 se encuentre el último dato registrado, además, en esta hoja también deberá hacer el cálculo de precio de venta menos el precio de compra, para calcular la utilidad en la columna F

Y en la hoja “STOCK” deberá registrar ir sumando las entradas y/o salidas y hacer el calculo de cuanto se tiene en stock.

2 Respuestas

Respuesta

¿Sabe algo de macros o nada? Puede subir una copia de su archivo para poder ayudarle.

prácticamente no se nada. :(

subo el archivo.inventario

Tor Cheer, pudiste acceder al archivo?

Si ya tengo su archivo en cuanto tenga algo le aviso para que haga sus pruebas

Descargue el archivo y haga sus pruebas, cualquier cosa comenta.

https://drive.google.com/open?id=1ySrv-owXOl8uOCTaiOX5o5XWlRG3SlBX

muchas gracias por su ayuda, se podrá que al ir registrando los datos en entradas o salidas , las registre el ultimo dato ingresado en la fila 3? es decir, los datos anteriores que los vaya empujando hacia abajo. Y en la hoja STOCK quisiera que se  busque el articulo que se esta ingresado para registrarlo en entrada o salida  y poder tener cuanto hay en stock.

espero haberme explicado. y nuevamente agradezco su ayuda.

Descargue de nuevo el archivo y haga sus pruebas, comenta.

solo tiene un detalle en la hoja Salidas. esta borrando los datos anteriores, no empuja hacia abajo los datos, pues  solo guarda el ultimo.

Ya esta corregido, descargue de nuevo el archivo

Respuesta

Antes de una macro necesitas un formulario para introducir datos