¿Si pongo un +4 y luego otro +4 quien escoge el color? El primero o el segundo en el juego UNO

Tenemos un problema y quisiera que nos pudieran ayudar😁😁😁😁😁😁

3 Respuestas

Respuesta

La verdad, según el reglamento del juego, no está permitido responder a un +4. El que reciba esa carta en su turno, lo pierde automáticamente y debe coger las 4 cartas del mazo

Respuesta

En el Online tampoco esta permitido, si esto te sirve para asegurarte de elas reglas reales je je