A esta tarjeta se le puede colocar el siguiente procesador

Tengo una Tarjeta Madre LENOVO G31T-LM y quiero colocarle un procesador CORE2DUO E7500 el cual tiene estas especificaciones.

Procesadores Intel® Core™
Nombre de código-------------------Productos anteriormente Wolfdale
Segmento vertical--------------------Desktop
Número de procesador--------------E7500
Estado-----------------------------------Support
Fecha de lanzamiento---------------Q3'08
Litografía---------------------------------45 nm

Según veo es compatible con ese procesador:

https://www.pcbitz.com/products/160-motherboards/lenovo-g31t-lm-socket-775-motherboard-with-bp/

Pero no estoy del todo seguro.

1 respuesta

Respuesta

[Buenas Freed Delgado

Exactamente, la tarjeta madre LENOVO G31T-LM

Es completamente compatible con el procesador 775 E7500 CORE2DUO

Acá le dejo la lista de modelos, de procesador socket 775, compatibles con el CHIPSET G31, que viene integrado en la tarjeta lenovo.

https://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=355#cpusupport

Saludos]