Cargar imagen en formulario al seleccionar articulo en combobox en access

Puedo carga una imagen en control de imagen al seleccionar el articulo desde in combobox

Como seria ya que soy nuevo en access y no he podido lograrlo

1 respuesta

Respuesta

Sí puedes, sería una cosa así, si tu combinado se llama cboArticulo y tu control imagen se llama imgArticulo:

Select case Me.cboArticulo
  Case "Articulo 1"
    Me.imgArticulo.Picture="C:ºFotos\Articulo1.jpg"
  Case "Articulo 2"
    Me.imgArticulo.Picture="C:ºFotos\Articulo2.jpg"
  Case "Articulo 3"
    Me.imgArticulo.Picture="C:ºFotos\Articulo3.jpg"
  Case ....  ' y asi con todos
End Select

El código lo pondrías en el evento "después de actualizar" del cuadro combinado.