La mutua no paga bien que hago

Llevo de baja por extirpación de riñor desde 5novi2018 el 1novie2018la empresa me hace una reducion de jornada de 40h a30h hasta los 12meses de baja5noviem2019 la empresa me paga sobre base cotizacio de mes anterior ala baja es decir octubre 2018 jornada40h a los 12meses paso revisión s, s conceden porroga 180dias y pasa a pago directo de mutua e casil primer mes de1diciem a 27diciem paga igual q empresa 2mes enero paga menos casi200e alegado que yo tengo una reducion de jornada 30h es esto correcto un saludo y.

1 Respuesta

Respuesta

Pues habría que ver las nóminas, el tanto por ciento y si tu convenio te prevé complementación en caso de Incapacidad laboral temporal.