¿Puedo quedar embarazada por eyaculación, afuera de la vagina?

Hace unas horas, tuve un encuentro sexual con mi pareja, NO HUBO PENETRACIÓN, pero si hubo roses, entonces el eyaculo en mi, obviamente afuera y por la parte de mi ano, pero tengo miedo de que el semen haya entrado por mi vagina

¿Es posible un embarazo así?

1 respuesta

Respuesta

Si el eyaculo directamente en tu vagina puede que más de alguj espermatozoide haya entrado por tus fluidos vaginales pero es muy poco probable.