Macro para restar de manera automática en escalera

Tengo una tabla en excel en la que la trcera columna es el resultado de la resta de la segunda columna menos el valor de la olumna y fila anterior, actualmente lo hago solo arrastrando esa simple resta pero se vuelve tedioso el estar haciendo conforme crece la table

¿Hay alguna manera de hacer este procedimiento con una macro?

Me prodrian ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta

Usa la siguiente macro, solo cambia el A1 por la celda donde comiencen tus datos

Sub restar_columnas()
Set datos = Range("a1").CurrentRegion
With datos
    .Cells(2, 3).Resize(.Rows.Count - 1, 1).Formula = "=" _
    & .Cells(2, 2).Address(0, 0) & "-" & .Cells(1, 1).Address(0, 0)
    .Columns(3).Value = .Columns(3).Value
End With
Set datos = Nothing
End Sub

¡Gracias! Funciono perfectamente, me podrías explicar un poco la parte de:

    & .Cells(2, 2).Address(0, 0) & "-" & .Cells(1, 1).Address(0, 0)

Es el equivalente a poner B2-A1, si fuera address(1,1), seria el equivalente a $B$2-$A$1, para rangos variables se usa address(0,0)