¿Que le pasa a mi perra? Perdió peso y tambalea al pararse.

Mi perra es una french de 13 años, perdió peso de un momento a otro, no tiene fuerza, tambalea su cabeza y cuerpo cuando se para y no mueve bien una pata trasera, no quiere comer alimento pero tiene hambre, solo come pollo o cosas de textura blanda y no toma agua, también respira un poquito agitada. ¡AYUDAAA!

1 Respuesta

Respuesta

O es causado por la alimentación o por una infección, leete las paginas 42 y 54 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf