¿Información sobre el tratamiento vph con papiloxyl?

He tenido varias relaciones que me han contagiado el virus del papiloma humano.
Ya he ido al médico y estoy vigilada. Estoy muy preocupada por lo que pueda pasarme, ya sabéis cáncer.
Yo siempre había estado con mi novio de toda la vida, 9 años con él y al romper empecé tener relaciones con hombres diferentes
Estoy super preocupada y agobiada, y quisiera saber como os va con el tratamiento con papiloxyl, ya que mi ginecóloga me ha dado muchas esperanza, ya que dice que lo he cogido muy a tiempo ya que no tengo verrugas por ahora, y con el tratamiento remitirán en unos 4 a 6 meses.

3 respuestas

Respuesta

Estoy como tú llevo un mes con ese tratamiento pero me noto mucho mejor de los condilomas, ha conseguido frenar la aparición de más verrugas. Pero más no te puedo decir es pronto, ya que tengo que estar por lo menos seis meses. Mucho ánimo!

Respuesta

Cómo estás efectivamente si llevas un buen control y un buen tratamiento el virus del papiloma humano va a ser eliminado de tu organismo con los antibióticos que te han recitado sólo ten mucha paciencia y recuerda ser muy puntual en tu citas ginecológicas si tratas muy bien el virus del papiloma humano No tiene porqué generar un cáncer, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explicocómo saber si tienes una infección o y cómo se tratan las enfermedades transmisión sexual saludos

Respuesta
-1

Existen muchos productos naturales para eliminar la infección del papiloma, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf