¿Tienen que seguir algún orden los tubos que llegan a un cuadro eléctrico?

¿Tienen qué tener alguna orden en un cuadro eléctrico la posición de los tubos corrugados?

Por ejemplo: El tubo de entrada de electricidad en la parte de arriba.

Los de la vitrocerámica a la parte de la izquierda.

¿O no hay ninguna norma sobre ello?

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada, los tubos entran según la zona por donde hagas la instalación, lo único el tubo de la acometida meterlo en la parte del ICP del cuadro( si lo lleva), por lo demás nada