¿Mi novia tiene su matriz inflamada esta embarazada?

¿Hace unos días tuvimos relaciones y nos cuidamos (condon)usamos un lubricante pero desde hoy le empezó a doler y tiene inflamada la martriz esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si has utilizado preservativo no hay posibilidad de embarazo no te preocupes más y tú no sabes realmente si su matriz está inflamado o no, ya que eso sólo se detecta mediante una ecografía trasvaginal les recomiendo que no se creen ideas porque un embarazo usando preservativo es prácticamente imposible, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo saber si tu novia está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación saludos

Gracias es que hace una semana le bajo y ayer le dolía su vientre bajo y estaba inflamada y como que le sangro entonces que es lo que sucede?

Puede ser que sean problemas gastrointestinales pero no no embarazo bueno me cuentas cómo sigues por medio de mi canal de YouTube es lamentablemente ya no responderé más por este medio para futuras consultas me encuentras en mi canal hasta pronto