Como quitar pintura de estireno acrílico en carrocería coche

Como puedo quitar gotitas de pintura de estireno acrílico, pintura para fachada, que han salpicado en la carrocería de un vehículo, ¿sin qué afecte a la pintura del coche?

Lo he probado con un BOX de limpieza con Agua presión, y no se eliminan.

2 respuestas

Respuesta

Prueba quitar con el Gladio Quitamanchas, quita muy bien manchas de pintura y no estropea el soporte.

https://www.mundopintura.es/-sprays/93-gladio-spray-quitamanchas.html?search_query=gladio&results=2

Respuesta

Yo intentaría primero a raspar las salpicaduras con mucho cuidado con un cútter o un rascador de vidrio