Gráfico de una celda según vaya variando al día

Me gustaría saber si existe la opción de que se cree un gráfico donde aparezca el valor de una sola celda en concreto cada día en un mes, por ejemplo celda a1 el lunes día 1 tiene un valor de 200, el martes día 2 tiene un valor de 170, miércoles día 3 450, etc... Que esos datos de alguna forma se vuelquen al gráfico al terminar el día representando el valor que tiene en ese momento. Quiero adelantarme un poco y creo que cuando digo al terminar el día me refiero a que se quede grabado el ultimo valor de ese día y que de alguna manera cuando yo vuelva a encender el ordenador al día siguiente y se mofique ese valor pues ya aparezca en el gráfico en el día en el que estamos.

Respuesta

Quizás no se está comprendiendo tu consulta. El gráfico siempre muestra el valor de la celda. Es decir que a medida que vas cambiando de valor, en cualquier momento, el gráfico se actualiza.

¿Podrías explicar un poco más el proceso? ¿Necesitarás qué se muestren barras por cada día? Si dejaras una imagen de tu tabla de días quizás podamos darnos una mejor idea de la consulta.

Si yo me refiero a que se muestre una barra cada día pero de la misma celda

De la misma celda imposible porque la barra del día anterior se actualizará también.

Necesitarás un rango auxiliar con todos los días. Y una macro que al activar la hoja (o el libro) evalue el nro de día actual. Hoy es 3. Se debiera dejar valor (no fórmula) en el día 2. Y con la misma macro aumentar una columna al rango mostrado en el gráfico..

Si esta idea te sirve ... enciende la grabadora y realiza estos pasos en el rango que decidas colocar tu tabla de días. En la imagen se observa la fórmula para la celda del día siguiente. Luego me envias la macro generada para ajustarla.

O me confirmas todos los detalles (o me envías tu libro con el gráfico ya creado) y te programo el código necesario.

Sdos!