Morocota de Oro estado Unidense

Quisiera saber el precio de una morocota Estado Unidense de oro de 30 dolares del año 1927 en perfecto estado.

2 respuestas

Respuesta

¿Moneda de 30 dolares USA? No existen. Pon fotos, se necesita ver el estado y más características.

Si disculpa tienes razón, me equivoque al redactar. Es de 20 dolares

Tienen bastante valor, pero es fácil que sea falsa. Fotos.

Respuesta

Si fuera la moneda Saint-Gaudens de 20 dólares en el estado de conservación de 61 (sin circular) se han vendido, según la guía de NGC, por una media de 1.569,96 euros