Imagen dependiente de Cuadro de texto.

Mi consulta es como indicarle que imagen mostrar al formulario dependiendo un cuadro de texto, por ejemplo si en el cuadro de texto dice KMT que muestre la imagen correspondiente a ese texto, tengo cargadas las 5 imágenes sobre el formulario, pero en la propiedad al abrir las tengo así

me.imgKMT.visible= false

me.imgIMA.visible=false

probe con "al acutalizar el cuadro de texto"

if txtIMG like KMT then

me.imgKMT.visible=true

me.imgIMA.visible=false

end if

end sub

Pero no hace absolutamente nada.. Se que me esta faltando algo.. Pero no se que..

1 Respuesta

Respuesta

Si en el texto escribes, literalmente, KMT, el If sería :

if txtIMG="KMT" then

Si el Kmt puede estar dentro de todo lo que escribas, sería :

if txtIMG like "*KMT*" then