Fórmula en excel para obtener la hora en que inicia y termina el exceso de tráfico dependiendo de valores obtenidos

Espero me puedan ayudar, tengo la siguiente tabla en excel ya con datos obtenidos de otras fórmulas:

Lo que quiero es obtener con una fórmula la hora en la que inicia la degradación (ej. 09:00) y concluye (ej. 00:00 del siguiente día). Los valores se mueven dependiendo de los datos, es decir, la degradación puede iniciar a las 15:00hrs y concluir a las 22:00hrs pero cuando se presenta el escenario del siguiente día, se vuelve complejo.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como están los datos no se me ocurre la forma de conseguir lo que necesitas, pero si no estuviese la fila 2 (que además parece estar duplicada con la última fila), las fórmulas podrían ser:

=INDICE(B2:B25;MIN(SI(ESNUMERO(C2:C25);FILA(2:25)-1)))

para la hora de inicio, y

=INDICE(B2:B25;MAX(SI(ESNUMERO(C2:C25);FILA(2:25)-1)))

para la hora de fin.

Otro problema podría ser que hubiese más de un episodio en el mismo día...

A tener en cuenta que:

- Ambas fórmulas son matriciales, por lo que han de ser introducidas pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo