Concatenar en forma de lista Excel

Lo que pasa es que tengo una macro que me genera un código qr y hasta ahí todo esta bien, pero al momento de escanearlo me muestra el texto amontonado como el siguiente ejemplo:

Fecha de inspección: 15/05/2020 Reporte:

Cliente/Cal/001 Aprobado el reporte

por: Ing. Fulanito F. De

Tal Documento Original

Validado por *Nobre de la compañia*

En lugar de mostrármelo así:

Fecha de inspección:

Reporte:

Cliente/Cal/001

Aprobado el reporte por:

Ing. Fulanito F. De Tal

Documento Original Validado por:

*Nobre de la compañia*

Estoy casi seguro que es la forma en la que concatene las celdas porque para eso puse el código

"=URL_QRCode_SERIES("qr_code_1", AB67,,"qrCode")" con su respectiva macro (Una que encontré por ahí en Internet) Donde dice que para hacer el código Qr se base de los datos que se encuentran en la celda "AB67" y en dicha celda concatene datos de otras celdas con el siguiente código:

=CONCATENAR(AZ33," ", AZ34," ", AZ35," ", AZ36," ", AZ37," ", AZ38,") donde en las celdas mencionadas se encuentran los datos, por ejemplo, en la "AZ33" El texto "Fecha de inspección", en la "AZ35" La fecha y así sucesivamente hasta juntar los datos amontonados que anteriormente mencione.

Y me gustaría saber si existe una forma de que al escanear el código Qr se muestre en forma de lista y si es por medio de el código de concatenar o si es desde la macros o si definitivamente no se puede.

Respuesta

Prueba así

=CONCATENAR("qr_code_1";"AB67";"qrCode")

Y concatenar no te lo hace en vertical, si no en horizontal

Gracias

Existe un código para ponerlo en forma de lista??

Hasta donde llegan mis conocimientos no lo se

De todas formas agradezco tu atención...

No se si a alguien le importe, pero me puse a investigar y encontré una solución a mi propia pregunta, es de lo más sencilla.

Parece que lo que estaba buscando es un SALTO DE LÍNEA en la fórmula que unía todos los datos

Solo se tiene que usar la combinación de las teclas [Alt] + [Enter] después de cada celda aludida para que mi código quede de este modo:

=CONCATENAR(AZ33,"

", AZ34,"

", AZ35,"

", AZ36,"

", AZ37,"

", AZ38,")

Espero que le sirva a alguien.

Genial