¿Puedo heredar un piso de mi madre en vida?

Mi madre quiere cederme un piso que tiene a su nombre, donde actualmente resido yo sola, queremos ponerlo a mi nombre (yo tengo una hermana pero el piso seria sólo para mi). ¿Cómo podemos poner este piso a mi nombre de forma que tengamos que pagar el mínimo de impuestos? ¿Cuál sería la mejor forma para hacerlo a nuestro favor?

1 Respuesta

Respuesta

La mejor forma es por donación, además existen importantes deducciones si se hace entre parientes de primer grado (como sería el caso). Tiene que acudir a una Notaría y ellos se encargarían de todo.

https://www.laborconsulting.es/herencias/